Información sobre la empresa
Desde 1989, nuestra misión ha sido promover el ocio saludable al aire libre como una forma de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un mundo más humano. En HPC Ibérica, nos destacamos por la calidad, profesionalidad y seriedad en cada uno de nuestros proyectos.
Descripción del puesto
Funciones generales: Cálculos técnicos para dimensionar instalaciones según requerimientos. Verificación del cumplimiento de las normativas aplicables a los proyectos. Dirección de la ejecución material de la obra, control de calidad y seguridad.
Requisitos
Formación mínima:
Grado universitario Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar. Dominio de programas informáticos (especialmente AutoCAD y Presto). Se valorará experiencia con programas de presupuestos y gestión de obras. Trabajo en equipo. Habilidades de redacción y análisis. Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Contrato
indefinido # Jornada a jornada completa # Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento interno # Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar # Herramientas y medios técnicos adecuados para el desempeño (software, equipos, recursos)