Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un Contable para cubrir la vacante de una empresa cliente en su delegación de Lleida
Entre sus funciones principales se encontrarán: - Actualización de registros contables siguiendo las normas de cada estimación (Estimación Objetiva, Directa Simplificada y Directa Normal) - Revisión y análisis de los datos - Emisión de informes para clientes en base a la gestión de los datos aportados - Confección y presentación de las liquidaciones periódicas, mensuales y trimestrales - Renta e Impuesto de Sociedades
- Experiència 3 anys. - Experiência mínima de 3 años en asesoría fiscal y contable
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- Administració i Finances
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- anglès (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
- Competències / coneixements: - Conocimientos de programas de contabilidad (entorno Navisión) y versatilidad en programas de contabilidad y gestión, Excel, Word, Power BI - Competencias: Orientación al cliente, trabajo en equipo, autocontrol, iniciativa y comunicación
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1200' fins a '2000'
📌 Contable
🏢 Empleo Express S.L.
📍 Lérida