**¿Tienes experiência como especialista o técnico/a de compras?¿Estás acostumbrado/a a trabajar con numerosas referencias y proveedores?¿Eres de la zona de Águilas o alrededores?¿Te gustaría trabajar en una multinacional que factura más de 1800 millones de €?**
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a **Especialista de Compras**
**FUNCIONES Y TAREAS**
**1. Gestión de Pedidos**:
- Solicitar presupuestos a proveedores existentes y nuevos, asegurando
conformidad con requisitos técnicos y plazos.
- Actualizar y crear productos en el sistema informático para facilitar el proceso
de pedido.
- Realizar pedidos dentro de los límites de validación establecidos y confirmar el
resto mediante medios digitales.
- Informar a los responsables involucrados sobre el estado de pedidos y
presupuestos.
- Registrar pedidos en sistema informático al recibir mercancía y gestionar
albaranes correspondientes.
- Comprobar con responsables ejecución de servicios contratados y facturados
- Gestión digital de toda la información y documentación para poder casar las
facturas.
- Reclamar demoras y errores en albaranes y facturas a proveedores.
**2. Mantenimiento**:
- Solicitar y gestionar servicios de mantenimiento para instalaciones y maquinaria,
asegurando la mejora continua.
- Realizar seguimiento de materiales enviados a reparación.
- Controlar las facturas de grandes pedidos que se entregan en múltiples envíos.
- Monitorizar el presupuesto anual de compras de determinados materiales.
- Gestionar el stock de materiales, colaborando con el almacenero para realizar
recuentos periódicos y mantener níveles mínimos de inventario.
- Evitar acumulaciones innecesarias de bienes. Adaptar planificación a demanda interna.
**Requisitos**:
- Formación en áreas relacionadas con Compras, o similar.
- Experiência previa en gestión áreas de compras en empresas de tamaño medio o
grande
- Manejo de ERP’s de Compras y Gestores Documentales
- Contar con carteras de proveedores de materias auxiliares
- Estar habituado a localizar productos poco usuales
- Estar habituado a negociar con proveedores
- Estar habituado a realizar análisis y comparativa de proveedores sobre un producto
- Capacidad de poder gestionar personal a su cargo
- Disponibilidad para trabajar en zona de Águilas o alrededores
- Capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y organización
- Herramientas informáticas: Paquete Oficce (Word, Excel,)
- Ubicación en Águilas o alrededores Preferiblemente Ingles hablado y escrito
**¿Qué ofrece la empresa?**
- Contrato fiable
- Salario 27k-32k
- Horario: 4 días a la semana de 8 a 14:30h, 1 día de 8 a 19h
- Seguro de vida
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!