Solutia Life Sciences (división de reclutamiento de Solutia) se especializa en perfiles técnicos y mandos intermedios en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de dispositivos médicos.
Desde Solutia Life Sciences buscamos un líder apasionado por la calidad y las personas para asumir el rol de Quality Assurance Manager en una compañía líder en desarrollo, producción y comercialización de medicamentos y complementos alimenticios que se encuentra en plena expansión.
Misión
Liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con el aseguramiento de la calidad en nuestras operaciones garantizando que todos los productos fabricados y/o distribuidos cumplan con los estándares de calidad internos, normativas regulatorias y expectativas de los clientes.
Garantizar que se mantenga la calidad y la integridad de los productos de la empresa a lo largo de toda la cadena de suministro.
Responsabilidades:
* Liderar los equipos de garantía de calidad y dirección técnica para garantizar la excelencia en los procesos de aseguramiento de calidad de la compañía, de acuerdo con una organización transversal y colaborativa con otros de departamentos de la empresa y partners externos.
* Promover una cultura de mejora continua y excelencia en la calidad. Asegurar que la calidad esté integrada en las operativas de la compañía y que forme parte de la cultura de la empresa.
* Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad de la compañía.
* Establecer y asegurar el seguimiento de indicadores y objetivos de calidad en las áreas estratégicas.
* Asegurar en todos los procesos de la compañía el cumplimiento de normativas de calidad nacionales e internacionales (GMP, FDA, EMA, UEEA, etc.).
* Supervisar los procesos de desarrollo, fabricación, ensayo y distribución para garantizar que los productos cumplen las normas de calidad pertinentes antes de su comercialización.
* Identificar los posibles riesgos de calidad que puedan afectar a la seguridad de los pacientes y a la calidad de los productos, y proponer estrategias de mitigación de riesgos.
* Velar por el mantenimiento de las certificaciones de calidad de la compañía.
* Liderar y gestionar las inspecciones regulatorias y auditorías de clientes.
* Supervisar la revisión y aprobación de la documentación de calidad de productos y procesos
Requisitos:
* Grado en ciencias farmacéuticas, química o afines.
* Inglés nivel advanced (C1)
* Al menos 5 años de experiencia gestionando equipos en calidad dentro de la industria farmacéutica
* Habilidades de liderazgo, impacto e influencia, capacidad de negociación y dotes persuasivas.
* Habilidades organizativas con capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Habilidades de comunicación empática y clara
* Capacidad para interactuar con equipos multidisciplinarios.
Compromiso con la Igualdad de Oportunidades:
En Solutia GHS garantizamos que todos nuestros procesos de selección se desarrollan en base a criterios objetivos, valorando únicamente las competencias, la experiencia y el talento de las personas candidatas.
Promovemos la igualdad de oportunidades y no toleramos ningún tipo de discriminación por razón de sexo, género, edad, origen, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
Asimismo, nuestra política retributiva se rige por el principio de equidad salarial ante el desempeño de las mismas funciones, reforzando nuestro compromiso con un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso.