En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Estamos en búsqueda de un/a Consultant especializado en Citrix para participar en un proyecto de transformación digital en el sector público, con foco en la migración y optimización de entornos de virtualización de escritorios y aplicaciones. El entorno está soportado actualmente sobre VMware, y el proyecto contempla una transición escalonada a Citrix Cloud u otra solución equivalente.
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
Responsabilidades
* Diseñar y ejecutar la estrategia de migración de puestos desde entorno on-premise a cloud.
* Planificación y ejecución de la reducción de usuarios y cargas.
* Interacción con equipos técnicos y cliente final bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
* Asegurar la integración con entornos VMware y mantener la continuidad del servicio.
* Documentación técnica y reporte de avances.
Requisitos del Perfil
* Experiencia mínima de 5 años como Consultor/a Citrix.
* Experiencia demostrable en migraciones masivas de escritorios y aplicaciones (idealmente de +10.000 usuarios).
* Conocimiento avanzado de Citrix Virtual Apps and Desktops, Citrix Cloud, y entornos VMware.
* Experiencia en proyectos con clientes de Administración Pública es muy valorada.
* Capacidad de trabajo autónomo y en remoto.
* Buena capacidad de documentación y comunicación técnica.
Condiciones del Proyecto
* Duración estimada: 3 meses (600 horas totales).
* Dedicación: Full-time o media jornada, según disponibilidad.
* Modalidad: 100% remoto.
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!