¿Tienes experiencia en almacén, manejo de carretilla y buscas un empleo estable? ¡Esta oportunidad es para ti! Una importante empresa del sector logístico ubicada en La Roca del Vallès busca incorporar de manera inmediata a un/a Tecnico/a de logística - Carretillero/a con experiencia en tareas administrativas de almacén para unirse a su equipo.¿Qué harás en tu día a día?Preparación de pedidos y embalajes.Gestión y mantenimiento del almacén.Registro de entradas y salidas.Generación de albaranes en sistema informático.Uso de PDA y carretilla (frontal, retráctil y transpaleta eléctrica).Tareas combinadas con administración logística.Soporte administrativo/a al departamento de comprasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en gestión administrativo/a de almacén (facturas, albaranes, contacto proveedores/as..)Experiencia con PDA, picking ubicación y organizacion de almacén y uso de carretilla.Carnet de carretillero/a en vigor.Buen nivel de ofimática.Persona organizada, puntual, responsable y con ganas.Residencia cercana (máx. 30 minutos en coche).Carnet de conducir B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Responsabilidades
Contrato indefinido directamente con la empresa. Incorporación inmediata. Horario: De lunes a jueves de 8:30?h a 13:45?h y de 14:30?h a 17:30?h. Viernes jornada intensiva de 8:30?h a 15:30?h. Salario anual: 21.060,51?€ SBA (equivalente a 11,84?€ brutos/hora). Formarás parte de un equipo reducido y dinámico donde podrás crecer y tener proyección profesional