H3Director/a de Comunicación, Relaciones Institucionales y Marketing /h3 pProyecto con crecimiento en empresa de servicios B2B ubicada en Madrid /p pEmpresa consolidada en fase de crecimiento /p pLa persona seleccionada tendrá como responsabilidad las siguientes funciones: /p ol libActuar como portavoz de la empresa cuando sea necesario. /b Comunicación Estratégica: ol liDesarrollar e implementar planes de comunicación (interna/externa) y posicionamiento de marca. /li liGestión de reputación y relaciones con medios. /li /ol /li libRelaciones Institucionales: /b ol liRepresentar a la empresa ante stakeholders, partners y organismos públicos/privados. /li liFortalecer alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional. /li /ol /li libMarketing de Contenidos: /b (publicaciones, whitepapers, coordinar la creación de una biblioteca comercial unificada, homogeneizar las propuestas a clientes en formato...) /li libComunicación Digital: /b ol liDirigir la estrategia digital (página web, social media, contenidos, campañas). /li liAnalizar métricas y adaptar estrategias para maximizar impacto. /li /ol /li libLiderazgo: /b ol liGestionar y motivar equipos multiculturales y remotos. /li liCoordinar con otras áreas (RRHH, Comercial, Producto) para asegurar coherencia en los mensajes. /li /ol /li /ol pbCrecimiento y desarrollo profesional. /b /p #J-18808-Ljbffr