COORDINADOR/A DEPARTAMENTO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN
FUNCIONES:
Gestionar y liderar el equipo de diseño gráfico de la compañía. Coordinar el equipo para garantizar una comunicación alineada con el proyecto COMAS. Coordinar las agencias externas Interaccionar con agencias de comunicación de diferentes países para dar a conocer las acciones comerciales de la compañía en el extranjero. Realizar tareas administrativas, operativas del departamento, seguimiento proyectos, presupuestos de inversión, calendarios... Coordinar los eventos corporativos internos y externos, como ferias comerciales, conferencias, showcookings, convenciones comerciales, etc… y realizar análisis de éxito/fracaso, retorno y opciones de mejora. Diseñar estrategia de contenido, tanto visual como textual adaptado a cada canal y enfocado a nuestro público potencial. Planificar y programar los contenidos de las redes sociales de la empresa e identificar oportunidades de crecimiento. Comprobar que las publicaciones se están realizando con la planificación acordada. Seguir y desarrollar la identidad de la marca definida (a re-redactar, si cal) Soporte al departamento comercial y I+D Preparar reportes sobre iniciativas de comunicación e imagen de marca y nuevas propuestas o recomendaciones para futuras estrategias comerciales o de posicionamiento.
COMPETENCIAS:
Se valorarán estudios universitarios de Licenciatura en RRPP y comunicación, Marketing o similares. Se valorarán cursos y formaciones superiores de especialización en el área del Mkt, publicidad, comunicación, etc... Experiencia de al menos 2/3 años en departamentos RRPP, comunicación, Mkt o similar Experiencia en gestión de equipos Catalán y Castellano Nativo o Bilingüe Imprescindible nivel alto de inglés. Conocimientos de SEO, plataformas de redes sociales y marketing Conocimientos de marketing digital, e-mail marketing y automatización digital de procesos Capacidad organizativa y de gestión de proyectos Bueno aptitud de comunicación escrita y oral Atención al detalle y a la multitarea Habilidades de comunicación interpersonales y capacidad de trabajar de manera colaborativa en equipos varios. Persona orientada a resultados, capacidades analíticas y visión estratégica Se valorará conocimientos y experiencia en diseño gráfico
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
Jornada completa flexible con 45 minutos para comer de lunes a jueves Jornada intensiva los viernes de 8:00 a 15:00 Jornada intensiva Julio, agosto, hasta 12 de septiembre Salario a negociar Contrato indefinido con periodo de prueba Incorporación inmediata Imprescindible carné de conducir y vehículo propio Disponibilidad de viajar puntualmente (ferias y eventos)