FUNCIONES
- Atender las llamadas dirigidas al número de teléfono 1·1·2 de la Comunitat Valenciana.
- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
CONDICIONES DE LA OFERTA
El proceso de Selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.
CONDICIONES DEL CURSO DE GESTOR/A DE ATENCIÓN DE LLAMADAS (*)
Duración del curso: 6 semanas teórico prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.
Horario: De 7:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Del 17 de octubre al 28 de noviembre de 2025.
Lugar: L'Eliana / Cheste.
(*) La No Superación del curso de Gestor/a de Atención de Llamadas impide la contratación.
CONDICIONES LABORALES
Contrato de un año de Fomento de empleo para personas con Discapacidad. Jornada semanal de 24 horas, con pacto de variación de jornada a 36 horas semanales durante 4 meses al año (periodo estival, fallas y Navidad).
Centro de Trabajo: Centro de Coordinación de Emergencias. L'Eliana.
Horario rotativo de mañana - tarde - noche, de lunes a domingo. Turnos de 8 horas.
Libranza de 2 fines de semana al mes.
Plan de Igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.
SALARIO BRUTO ANUAL (Jornada 39 horas)
(proporcional según jornada de contrato en vigor)
22.125 € + Pluses variables (1.000-1.500€) +
Plus anual idioma 1.600 € (sólo Operadores con acreditación de Idiomas)
Medidas de Conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Nivel de estudios: Bachiller o nivel de estudios equivalente.
- Imprescindible Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Mecanografía: 200 p.m. (Prueba eliminatoria del proceso de selección).
- Certificado de conocimiento A-2 de Valenciano (o nivel superior).
- Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana - tarde - noche) de lunes a domingo.
- Valorable conocimiento de idiomas Alemán, Francés y/o Inglés, las candidaturas con nivel de conocimiento B2 o superior (no es necesario disponer de certificado). Acreditación para la atención de llamadas en idiomas mediante superación de prueba propia.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: 15.500,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
- Guardería
- Parking gratuito
- Programa de formación
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispone de Certificado de discapacidad?
- ¿Tiene alguna dificultad para trabajar a turnos?
- ¿Dispone de Certificación de conocimientos de valenciano?
Educación:
- Bachillerato (Deseable)
Idioma:
- Valenciano (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial