Misión
Dar apoyo al Dpto. de e-Commerce en la venta online, aprendiendo el funcionamiento de la plataforma e-Commerce y los marketplaces.
Funciones
Estrategias de contenido basadas en SEO y adaptación a las versiones idiomáticas de los países core.
Gestión de información de producto y categorías, basadas en análisis de Keywords Research.
Gestión y animación de categorías de producto.
Gestión de pedidos de los marketplaces
Gestión y mantenimiento de filtros, ordenación de categorías.
Gestión y seguimiento de promociones y estrategias comerciales por país.
Se busca una persona con inquietudes en la venta e-Commerce y con deseos de desarrollar su formación profesional en SISTRIX, SEMrush, Google Adwords, Google Analytics, Salesforce, Magento.
Formación
Estudiante de grado o postgrado en el área de Marketing Digital, Comunicación Digital y Publicidad, ADE, Informática o similar asociadas a Digital eCommerce.
Habilidades Personales
Capacidad analítica y resolutiva, capaz de gestionar imprevistos de forma ágil.
Orientación a la experiencia del Cliente.
Habilidades de comunicación.
Persona dinámica, proactiva y autónoma.
Habilidades técnicas
Paquete Office.
Nociones básicas de SEO y SEM
Conocimiento del entorno digital.
Idiomas
Domino del idioma Inglés.
A valorar el idioma Italiano y Francés
Área académica requerida (Grado, Licenciatura, Máster): Grado y/o Postgrado área Digital eCommerce.
Fecha prevista comienzo de práctica : Inmediata
Duración prevista : 6 meses
Horarios : L a V - 08:00 a 14:00hs