BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?:
El Business Partner de Personas de Servicios Centrales es la persona de referencia de Personas en las distintas áreas de actividad de los Servicios Centrales y que tiene como principales responsabilidades:
* Ser el primer punto de contacto y la referencia de PERSONAS con el área cliente. Distintos níveles de interlocución, directivo y no directivo.
* Conocer y gestionar a los profesionales de su ámbito optimizando su desempeño y buscando el mejor ajuste perfil/puesto.
* Participa en la gestión e identificación del talento de sus ámbitos de actuación. Realización de entrevistas de conocimiento y valoración.
* Dinamiza y tracciona los distintos proyectos de Personas: Ahead, Development by Skills, Gestión de Retos, Evaluación de Competencias, Sistema de Gestión Retributiva
* Participa en las iniciativas de Personas hacia sus áreas cliente.
* Asesora y da soluciones, junto con las distintas áreas internas de Personas, ante necesidades relativas a la gestión de personas en su ámbito de gestión.
* Informa y anticipa las distintas iniciativas, soluciones, políticas, prácticas de Personas hacía sus áreas cliente.
Requerimientos mínimos:
* Se valorará experiência en el ámbito de gestión de personas.
* Conocimientos generales de Personas.
* Usuario habitual de herramientas ofimáticas (Excel y PowerPoint principalmente).
Competencias clave:
* Capacidad de escucha y generación de confianza. Capacidad de influencia.
* Habilidades relacionales y de gestión de personas. Integrador. Capacidad para trabajar con diferentes tipos de perfiles profesionales y personales, incluida alta dirección.
* Habilidades de Negociación.
* Orientación al cliente. Siendo una persona resolutiva y proactiva.
* Capacidad de diagnóstico. Planificar soluciones y construir un plan de acción.
* Trabajo en equipo
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad
Figura del equipo de RRHH que actúa como garante de la difusión y compromiso de todos los empleados con la cultura y el modelo de liderazgo de la Entidad. Actúa como nexo con cada unidad organizativa para asegurar la alineación y entendimiento de las iniciativas de RRHH con los objetivos y necesidades de cada uno de los negocios de la Entidad. Entre sus principales ámbitos de actuación destacan: el conocimiento e identificación del talento de los directivos y empleados; el soporte continuo, la resolución de dudas y de peticiones del directivo y empleado; dar visibilidad a las políticas, estrategia, funciones e iniciativas de RRHH; mejorar las relaciones entre el personal y la organización garantizando la mejor experiência empleado; contribuir a la consecución de los objetivos empresariales mediante la atracción, desarrollo y retención de personas con talento.Competencias:
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