Responsibilidades
1. Gestionar los recursos que tiene asociados.
2. Gestionar el sistema documental, incluyendo la comprobación del adecuado estado de la formación del personal y su trazabilidad dentro de su ámbito de aplicación.
3. Dar soporte a las auditorias internas, externas y inspecciones de autoridades sanitarias.
4. Gestionar en su área la investigación de desviaciones incluyendo la gestión y comprobación de la eficacia de las CAPA’s derivadas de dichas desviaciones y coordinar los controles de cambios en su área.
5. Participar activamente en la formación y en la mejora continua del Sistema de Calidad Farmacéutico en su ámbito de aplicación.
6. Proporcionar datos objetivos de forma periódica para la elaboración de indicadores de calidad en su ámbito de aplicación.
¿Por qué Ferrer?
7. Impactar positivamente en la sociedad
8. Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
9. Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
10. Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
11. Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
12. Tickets restaurant en caso de jornada partida.
13. Retribución flexible
14. Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Requisitos
Lo que necesitarás para tener éxito
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
15. Licenciatura en Farmacia, Química o similar.
16. Experiencia previa en posición similar.
17. Valorable Máster en el Cesif o Similar.
18. Inglés nivel alto.
19. Valorable conocimientos de Estadística
20. Turno partido (mañana y tarde)
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.