En idealista, portal web inmobiliario líder en España, buscamos ampliar nuestro equipo con un Gestor de Recobros para realizar labores de emisión de llamadas y gestión de recobros para el mercado portugués (clientes agencias inmobiliarias).
Realización de llamadas y envío de correos electrónicos para gestionar la deuda pendiente del cliente
- Gestiones administrativas
- Ambiente de trabajo joven y informal
- Oficina en el centro de Madrid
- Horario: L-J 9.Desde que iniciamos esta aventura en el año 2000, idealista es mucho más que una compañía.
Es una cultura, una forma de hacer y entender las cosas que nos diferencia. Contamos con un equipo de personas que representa a más de 20 nacionalidades distintas, con idiomas diversos, perfiles, culturas y orígenes diferentes. idealista fomenta la igualdad en todos los ámbitos, realizando acciones de sensibilización y visibilidad del colectivo LGTB+ entre los equipos, en la publicidad y en la comunidad en general.
Asimismo, la promoción de la igualdad de género es otra de las bases de nuestro compromiso con nuestro equipo. Estamos comprometidos con el desarrollo de medidas que fomenten la igualdad y favorezcan la conciliación, maternidad y paternidad.
¿Te imaginas formando parte del equipo? ¡Nos encantaría conocerte