Agente Contact Center con Inglés y Portugués, España
Descripción: En Record Go, queremos seguir sumando talento a nuestro equipo y por eso buscamos aumentar nuestro equipo de Contact Center con varios Agentes con dominio de los idiomas inglés y portugués.
¿Quiénes somos? Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales aeropuertos turísticos. Actualmente estamos presentes en 12 ciudades de España y Portugal, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Para lograr este objetivo, necesitamos incorporar a nuestro equipo Administrativos/as de Contact Center, cuyas tareas principales serán:
* Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, brindando un trato personalizado y satisfactorio.
* Tramitar reservas y realizar ventas directas.
* Resolver dudas e incidencias de nuestros clientes.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato fijo discontinuo con posibilidad de incorporación a plantilla indefinida.
* Trabajo en turnos rotativos de lunes a domingo.
* Teletrabajo parcial.
* Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
* Salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Posibilidades de desarrollo para seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
* Oportunidad de ahorrar en gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, mediante nuestro plan de retribución flexible.
Requisitos:
* Ser una persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y disposición para seguir creciendo con nosotros.
* Inglés nivel alto hablado y escrito (mínimo nivel B2).
* Portugués nivel medio-alto hablado y escrito (nivel B2).
* Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.
#J-18808-Ljbffr