Funciones
Guiar a nuestras pacientes en la elección de tratamientos estéticos, cerrando procesos de venta y acompañándolas durante todo el ciclo para fidelizar y asegurar su satisfacción, al mismo tiempo que se impulsa el crecimiento y la rentabilidad de la clínica mediante una gestión comercial activa y una supervisión operativa eficaz.
RESPONSABILIDADES CLAVE
1.- Gestión administrativa y operativa-Supervisar la operatividad diaria de la clínica, asegurando que todos los procesos funcionen de manera eficiente.
2.- Liderazgo y gestión del equipo
Coordinar y motivar al personal médico, administrativo, auxiliar y comercial, garantizando un ambiente de trabajo productivo.
3.- Garantizar el cumplimiento normativo
Asegurar que la clínica cumpla con todas las normativas legales, sanitarias y de seguridad aplicables.
4.- Gestión financiera y presupuestaria
Gestionar los canales de financiación de pacientes y administrar los recursos financieros, para optimizar la rentabilidad de la clínica.
5.- Desarrollo estratégico y marketing
Apoyar a las estrategias de crecimiento, mk y publicidad aseguran el posicionamiento de la clínica según las directrices de marca.
6.- Atención al paciente y experiencia del cliente
Supervisar y apoyar al departamento comercial en la atención a los pacientes y la venta de tratamientos, velando por la satisfacción del paciente, mejorando la atención y personalizando dichos tratamientos.
Si eres una persona con un perfil profesional con experiencia en venta de servicios, dirección de equipos y gestión administrativa, tienes habilidades de liderazgo, gestión y negociación, únete a nosotros.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Remuneración competitiva con parte fija y variable ligada a objetivos mensuales elevados (alcanzables).
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional y formación interna continuada.