COORDINADORA DE SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO
Categoría : Titulados
Servicios Sociales
Perfil deseado : Diplomado
Experiencia : No es necesaria
Años de experiencia : 1 año
Descripción de la oferta :
Empresa de servicios sociales busca coordinadora de ayuda a domicilio a media jornada para trabajar en Burgos.
Titulación universitaria requerida: Trabajo Social o similares.
Responsabilidades principales:
* Coordinar, gestionar y organizar el servicio de ayuda a domicilio, incluyendo el seguimiento del trabajo del auxiliar de ayuda a domicilio.
* Planificar y organizar las tareas del centro mediante programación de objetivos y optimización del trabajo.
* Organizar al personal a su cargo, elaborando los partes de trabajo correspondientes.
* Coordinar y supervisar las actividades del equipo.
* Mantener comunicación periódica con el responsable de coordinación del servicio.
* Realizar tareas administrativas, informáticas y comerciales relacionadas con el puesto.
* Realizar visitas domiciliarias o a centros para inicio de servicio, presentación del auxiliar, seguimiento y resolución de incidencias.
* Informar a su superior sobre incidencias o anomalías detectadas.
* Seleccionar recursos humanos según la política de la empresa cuando sea necesario.
Condiciones del empleo:
* Residencia en la zona de trabajo es imprescindible.
* Horario a determinar.
* Contrato indefinido.
* Vehículo propio imprescindible.
* Salario bruto anual, salvo indicación contraria.
#J-18808-Ljbffr