Quieres formar parte de un equipo ganador donde tu esfuerzo marca la diferencia? Si eres de los que no se rinden, que sabe que la clave está en la constancia y el trato cercano y tienes pasión por la venta directa, esta es tu oportunidad.
* Contrato indefinido + salario fijo.
* Comisiones sin límites ; ¡tú decides lo que quieres ganar!
* Coche de empresa + tarjeta Solred para poder desplazarte por tu zona de trabajo.
* Tarjeta de dietas diarias para que repongas fuerza y puedas seguir siendo el más conocido / a en tu zona.
* Jornada completa en horario comercial donde tendrás flexibilidad completa para estar en tu zona tanto en horario de mañana como en horario de tarde .
* Todas las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo : móvil, ordenador, maquetas, uniformidad, etc.
* LUMONFLEX : retribución flexible en seguro médico, abono transporte, cheque guardería y formación. Acceso a descuentos en multitud de establecimientos asociados a Lumon y beneficios exclusivos por ser parte de la familia : cursos gratuitos de idiomas, descuento en nuestro sistema de acristalamiento, hoteles, material informático y ¡mucho más!
Tus funciones dentro del equipo comercial serán las siguientes :
* Realizar tu propia prospección y captación de clientes particulares a través de “puerta templada”, pudiendo tener un contacto directo con cada vecino y conocer las necesidades de manera individualizada.
* Conseguir la generación de leads a través de referenciados y estrategias de ventas similares que te ayuden a abrir nuevas puertas .
* Proporcionar asesoramiento técnico y soluciones personalizadas, presentando el producto de forma cercana y profesional en el propio hogar del cliente y realizando las primeras mediciones para poder generar un presupuesto.
* Utilizar técnicas de negociación y cierre de ventas para ayudar a los vecinos de tu zona a tener más espacio para la vida que quieren vivir.
* Realizar un seguimiento con los clientes y mantener una relación a largo plazo con ellos para futuras oportunidades de venta en la zona.
Qué requisitos necesitas cumplir?
* Posibilidad de incorporación en septiembre.
* Valoramos la experiencia previa realizando captación comercial, pero no es imprescindible, ¡nosotros te formamos en nuestra fábrica de Antequera y tu jefe / a de ventas te acompañará durante las primeras semanas!
* Capacidad de comunicación y negociación, orientación a consecución de objetivos y una actitud muy positiva… ¡ese es el secreto de la venta!
Te estamos esperando!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr