Pamesa Grupo Empresarial abre proceso de selección para el departamento de RRHH .
Gestión integral del proceso de nómina: recopilación y validación de variables mensuales, control de incidencias y seguimiento de pagos.
Administración y control del sistema de gestión del tiempo (fichajes, turnos, calendarios laborales, permisos, ausencias, horas extra, etc.).
Atención y resolución de dudas sobre nóminas, contratos, retenciones, IRPF, convenios, etc.
Apoyo en auditorías laborales, inspecciones y cumplimiento normativo.
Gestión y aplicación de procedimientos de extinción del contrato de trabajo (preparación de expedientes de extinción, así como asesoramiento a responsables sobre la legalidad y viabilidad).
Apoyo a la creación y redacción de políticas y procedimientos internos del departamento de RRHH.
Asistencia y representación de la empresa en actos de conciliación ante el SMAC.
Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos actualizados en legislación laboral y fiscal.
Dominio de herramientas de gestión de nómina y control horario (Por ejemplo, épsilon, Meta4, SAP, etc.).
Nivel alto de Excel.
Imprescindible acreditar experiencia en entornos industriales o de gran volumen de empleados.
Valorable conocimiento de convenios colectivos del sector cerámico así como el uso de inteligencia artificial aplicable al departamento de RRHH.
Posibilidad de contratar seguro médico privado a precio competitivo e introducirlo vía retribución flexible.
Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Posibilidades reales de desarrollo profesional y formación continua.