¿Estás buscando una oportunidad emocionante para liderar proyectos técnicos y de servicio en una empresa innovadora?Si eres una persona proactiva, con experiencia en la gestión de productos y un fuerte enfoque en el soporte técnico, ¡esta es tu oportunidad!La empresa está buscando a un/a Product Manager – Technical and Service para unirse a su equipo en Sant Cugat del Vallés, con conocimientos de electrónica y sonido para el automóvil.¿Qué te espera en este rol?Como parte del equipo, serás un/a profesional clave para garantizar el éxito en la gestión del ciclo de vida de los productos, el soporte técnico y la coordinación de procesos postventa. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo dinámico y contribuir al desarrollo de soluciones técnicas que marcan la diferencia.Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:
- Gestión del ciclo de vida del producto:
altas, bajas, actualizaciones de tarifas y fichas de pedidos.- Soporte técnico a equipos de ventas, distribuidores y servicios técnicos.- Revisión y aplicación de normativa técnica y regulación de productos.- Seguimiento de incidencias, reporting técnico y validación de casos.- Organización e impartición de formaciones técnicas al equipo comercial.- Gestión de comunicaciones técnicas- Coordinación del equipo de postventa y seguimiento de KPI’s (report mensual).- Negociación, estructura y seguimiento de costes de SAT (servicio técnico autorizado).- Registro y seguimiento de RMA’s (devoluciones y garantías).- Gestión del ciclo de vida postventa y control de facturación de SOAT’s.- Revisión de inventarios, compras de recambios y adecuaciones técnicas.- Coordinación Show Room- Elaboración parte técnica de textos con el equipo de Comunicación- Enlace con fabricantes para roadmap de productosLo que buscamos en ti:
Para tener éxito en este puesto, es importante que cuentes con:
Formación en Electrónica, idealmente con conocimientos en electrónica del automóvil.Experiencia previa de al menos 2-3 años en roles similares.Conocimientos en electrónica y sonido para el automóvil.Experiencia en procesos de postventa y soporte técnico.Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.Disponibilidad para viajar de forma ocasional.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinidoLunes a jueves de 8,30h a 14h y de 15h a 18h, Viernes de 8,30h a 14,30h (en Agosto jornada reducida de 8.30 a 14.30h)Vacaciones durante 2 semanas de Agosto y otras dos semanas que se pueden hacer durante el año.Dos días de teletrabajo opcionales en Jueves y ViernesSalario entre 33.000€ y 35.000€ brutos anuales según perfil