This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina innovación con tradición, ya que, ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, el momento es ahora.
El proyecto que te espera.
Lo que harás en tu día a día
Asesorar a todos los clientes que han realizado una compra de un determinado producto que lleva un seguro de garantías opcional. En primer lugar, venderás ese seguro de garantías y dejarás activada esa garantía;
y después tu función principal será ofrecer un segundo seguro de los que tiene ECI en cartera (vida, accidentes, salud, hogar, decesos, auto/moto, etc.).
Condiciones del puesto
- Contrato:
Indefinido (periodo de prueba 6 meses).
- Salario:
Son 14 pagas, 12 pagas mensuales + 2 pagas extra en Junio y Diciembre. Los 3 primeros meses:
salario base 1.062€ bruto/mes + comisiones garantizadas 232€ brutos + comisiones propias generadas.
A partir del 4o mes:
salario base de 1.062€ bruto/mes + comisiones propias que tú generes con la venta de seguros.
- Horario:
jornada de 36H semanales, 6 horas diarias, trabajando de lunes a domingo (dependiendo si en tu zona se abre domingos o no), librando 1 día a la semana (que suele ser el domingo, excepto si hubiese un festivo de apertura comercial, que se compensará económicamente y en bolsa de horas).
Los horarios son rotativo semanal de 10:
00 a 16:
00 horas y de 16:
00 a 22:
00 horas. Cada 4 semanas hay un fin de semana de calidad a disfrutar, que serían librar 3 días seguidos (viernes-sábado-domingo o sábado-domingo-lunes).
Funciones principales y requisitos.
SOPORTE AL CENTRO COMERCIAL DE LA OFICINA DE SEGUROS
ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE TAREAS EN LA OFICINA COMERCIAL
GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN OFICINA COMERCIAL DE SEGUROS
COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN DE SINIESTROS Y PRESTACIONES
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
Seguro de vida.
Universidad Corporativa.
Formación continua para el desarrollo profesional.
Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
Servicio Médico propio.
Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.
#LI-DNI