- Atender consultas y resolver incidencias por teléfono, email y chat.
- Monitorización y asistencia en tiempo real mediante cámaras y sistemas de
telecontrol
- Control de accesos en parkings (barreras, entradas/salidas).
- Informar sobre tarifas, abonos y servicios complementarios.
- Registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ
- Actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal
presencial
Requisitos del puesto
- Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial
- Flexibilidad para trabajar turnos rotativos, incluidos fines de semana y
noches.
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de
problemas.
- Nivel intermedio de ofimática (Office, sistemas de control).
- Idiomas: nivel funcional de inglés, francés o catalán
Otros datos del puesto
- Proyecto estable en ambiente tecnológico con opciones de continuidad a
largo plazo.
- Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y
atención especializada.
- Retribución competitiva
- Buen ambiente laboral
📌 AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
🏢 GRUPO BOLTON
📍 Las Rozas de Madrid