Te estamos buscando – Consultor/a Senior (m/f/d) en Seguridad y Automatización para España y Portugal Ubicación:
España o Portugal (trabajo remoto y visitas a clientes) Área:
– Servicios de Seguridad Inicio:
Inmediato Tu misión:
Como Consultor/a Senior de, la marca de consultoría en seguridad de Schmersal, serás responsable de ejecutar proyectos de clientes en el ámbito de la seguridad de máquinas, desde el análisis y la asesoría hasta la formación. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo internacional y ayudarás a nuestros clientes en España y Portugal a implementar soluciones seguras y normativas. Tus responsabilidades:
Gestión integral de proyectos técnicos en seguridad de máquinasAsesoramiento a clientes y formación técnica en todos los nivelesColaboración con los equipos de ventas, técnicos y socios externosFormación y apoyo a consultores juniorObservación del mercado y aportación estratégicaMantenimiento diario del CRM y seguimiento de proyectosParticipación en ferias, reuniones y eventos corporativos Tu perfil:
Formación en Ingeniería Técnica, preferiblemente en AutomatizaciónMáster en Prevención de Riesgos LaboralesAl menos 4 años de experiencia en un puesto similar en el sector industrialExcelentes habilidades de comunicación y negociaciónConocimientos avanzados en Office, CRM, SAP y CADNivel medio-alto de inglésCarné de conducir tipo B ¿Por qué Schmersal / En Schmersal apostamos por la seguridad – a nivel mundial. Como parte del Grupo Schmersal, te ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno internacional e innovador, asumir responsabilidades y aportar tus ideas para marcar la diferencia. ¿Listo/a para dar el siguiente paso? Entonces postúlate directamente a través de LinkedIn o contáctanos si tienes alguna pregunta. Nos encantará conocerte