Albañil Oficial 1ª en Utrera: 5 puestos con contrato indefinidoCinco puestos de albañil oficial de 1ª en Utrera con contrato indefinido y jornada completa. Salario de 1400 euros brutos al mes.
Si tienes experiencia como albañil y buscas estabilidad, esta es tu oportunidad. Se han abierto cinco vacantes para albañil oficial de 1ª en Utrera, con un contrato fijo y jornada completa. El salario ofrecido es de 1400 euros brutos mensuales, y el horario será de 7:00 a 15:00.
La empresa, en plena expansión, valora la experiencia mínima de seis meses en tareas de obra. También se considera un plus contar con la formación de 20 horas en PRL específica para el oficio de construcción y 60 horas generales de Prevención de Riesgos Laborales. Es fundamental que los candidatos demuestren capacidad para trabajar en equipo y flexibilidad geográfica para desplazarse si fuera necesario.
Para inscribirte en esta oferta de empleo en Utrera, debes hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), utilizando la referencia 01-2026-13548. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en este enlace .