Tu misión será:
¿Te apasiona el mundo financiero y te gusta tener todo bajo control? ¡Sigue leyendo!
En Schindler buscamos una persona para unirse al equipo de Tesorería en nuestras oficinas centrales de Alcobendas. Formarás parte del área de Finanzas, en un entorno multinacional, colaborativo y en constante movimiento.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu misión será asegurar una gestión eficiente y precisa de los movimientos bancarios de la compañía. Para ello, te encargarás de:
Gestión diaria con bancos
1. Conexión con entidades bancarias, descarga de extractos e impagados
2. Resolución de incidencias y contabilización de extractos
Seguimiento y control de saldos
3. Conciliaciones bancarias (automáticas y manuales)
4. Análisis de movimientos y toma de decisiones: traspasos, uso de líneas de crédito, cash pooling…
5. Elaboración de informes de situación bancaria
Pagos y cobros
6. Emisión de pagos automáticos y manuales (nóminas, anticipos, préstamos, impuestos…)
7. Generación y envío de remesas
8. Gestión de pagos con tarjeta y sus liquidaciones
Contabilización de operaciones bancarias
9. Registro de transacciones: impagados, avales, inversiones, comisiones, impuestos, etc.
10. Preparación del cierre contable mensual y reporting obligatorio
Relación con bancos y otros interlocutores
11. Contacto directo con entidades financieras para resolver incidencias
12. Participación en la negociación y puesta en marcha de nuevas condiciones bancarias o líneas de financiación
13. Declaración de operaciones al Banco Central de Portugal (cuando aplique)
Mejora continua y soporte interno
14. Identificación de oportunidades de automatización
15. Colaboración en auditorías, encuestas, formaciones y proyectos internos
16. Mantenimiento actualizado del archivo digital del departamento
¿Qué necesitas para triunfar?
• 2 años de experiencia en el puesto
• Experiencia previa en contabilidad
• Haber trabajado en una empresa multinacional, idealmente del sector servicios
• Tener un nivel alto de inglés o de portugués
• Nivel muy alto de Excel
• Conocimientos de SAP
• Alta capacidad de trabajo, resolución y priorización
¿Qué ofrecemos?
17. La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
18. Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
19. Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
• Seguro médico 100% subvencionado: Somos expertos en elevación, las revisiones médicas se las dejamos a los profesionales.
• Seguro de vida: Si hablamos de seguros, este es un clásico. ¡Y si trabajas en Schindler, tú tendrás uno de ellos!
• Ayuda para la comida: Recíbela en tarjeta o directamente en tu nómina. No pretendemos mejorar la comida de tu casa (¡no trabajamos con imposibles!), pero si no tienes tiempo o no eres un gran chef, al menos te echamos una mano.
• Préstamo personal (a partir de dos años de antigüedad): Para ayudarte con cualquier imprevisto o para apoyar tus sueños más meditados, cuando lleves dos años con nosotros podrás contar con nuestros préstamos personales.
• Ayuda económica para hijos con capacidades diferentes: Nos preocupamos por ti y por las necesidades de tu familia.
• Premios económicos por fidelidad: ¡La lealtad y la fidelidad se premian! Queremos que crezcas con nosotros y, por eso, te lo agradecemos de la mejor forma posible.
• Plan de retribución flexible: Ticket guardería, renting de vehículos, ticket restaurante… ¡Aprovecha las ventajas fiscales y ahorra!
• Formación online en idiomas: ¿Quieres perfeccionar tu inglés? ¿Te gustaría aprender francés? En Schindler tienes formación online para mejorar tus habilidades lingüísticas.