Pebetero Servicios y Formación S.L., empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida de las familias mediante programas de intervención social y educativa, busca incorporar un/a Psicólogo/a para formar parte de nuestro equipo multidisciplinar dentro del Programa de Atención Familiar de la Mancomunidad 2016, en Fuente el Saz de Jarama (Madrid).
* Jornada laboral: 30 horas semanales.
* Tipo de contrato: indefinido.
* Lugar de trabajo: Fuente el Saz de Jarama (Madrid), Mancomunidad 2016.
Tareas
* Realización de valoraciones psicológicas iniciales a familias y menores, analizando habilidades, capacidades y modelos educativos familiares.
* Elaboración de diagnósticos y diseño de programas de intervención familiar en coordinación con el equipo multidisciplinar.
* Atención psicológica individual, familiar y grupal centrada en los aspectos relacionales incluidos en el proyecto de atención familiar.
* Implementación de estrategias de reestructuración de la dinámica familiar y modificación de pautas disfuncionales en las relaciones entre madres/padres, hijos/as y hermanos/as.
* Intervención en situaciones de crisis familiares, facilitando herramientas para la resolución de conflictos.
* Coordinación y derivación de casos con otros/as profesionales, así como seguimiento de las intervenciones.
* Elaboración de informes y documentación técnica sobre la evolución de los casos atendidos.
Requisitos
* Titulación: Grado en Psicología.
* Experiencia mínima: 1 año en programas de intervención familiar.
* Formación complementaria: mínimo 100 horas en áreas relacionadas con la intervención familiar.
Si cumples con los requisitos y deseas contribuir al bienestar de las familias desde un enfoque profesional y humano, envía tu CV