Publicado 06/10/2025
Oportunidad estableRequisito imprescindible hablar checo, inglés y español
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente está ubicado en Madrid centro.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Gestionar la agenda del director, incluyendo reuniones, viajes y eventosPreparar y organizar documentación y presentacionesRealizar traducciones y comunicaciones en checo, inglés y españolCoordinar la comunicación entre diferentes departamentosSupervisar el correcto flujo de información dentro de la organizaciónAtender llamadas y correos electrónicos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Dominio fluido de checo inglés y españolExperiencia previa en roles relacionados como administrativo o secretariadoManejo avanzado de herramientas ofimáticas como Word, Excel y PowerPointCapacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido en una empresa consolidada en el sector industrial y de fabricaciónSalario: 35.000 - 37.00€ BA dependiendo de experiencia aportadaUbicación: Madrid centroOportunidad de crecimiento profesional y crecimiento dentro de la empresaHorario de de oficina lunes a viernes