Entsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnolog edas dentales profesionales, con una historia de 130 a f1os de innovaci f3n y servicios para la industria dental y los pacientes de todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una oferta integral de soluciones que incluyen productos para la salud bucal y dental, as ed como otros dispositivos m e9dicos consumibles, bajo una sólida cartera de marcas de clase mundial. Los productos Dentsply Sirona brindan soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad para mejorar la atenci f3n al paciente y brindar una odontolog eda m e1s segura. La sede global de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte. Las acciones de la compa f1 eda cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el s edmbolo XRAY.
Despertando lo mejor de las personas
A pesar de lo avanzada que est e1 la odontolog eda en estos d edas, estamos comprometidos a mejorarla a fan m e1s. Nuestros empleados sienten pasi f3n por la innovaci f3n y est e1n comprometidos a aplicarla para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global y sacando lo mejor de cada uno en beneficio de los pacientes dentales y de los profesionales que los atienden. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que est e1 dando forma a la industria, sepa que estamos buscando a las mejores personas para unirse a nosotros en nuestra misi f3n de hacerle sonre edr.
Trabajando en Dentsply Sirona, puede:
* Desarrollar m e1s r e1pido, con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
* Mejorar su desempe f1o, como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
* Dar forma a una industria, con un l edder del mercado que sigue impulsando la innovaci f3n.
* Marcar la diferencia ayudando a mejorar la salud bucal en todo el mundo.
Customer Service Specialist
Dentsply Sirona Iberia est e1 buscando un recurso para sus oficinas de Barcelona como Customer Service Specialist. Esta funci f3n es la interfaz entre el cliente y Dentsply Sirona, proporcionando la mejor atenci f3n al cliente, respondiendo a las llamadas y correos electr f3nicos de los clientes, incluyendo la creaci f3n de casos, la resoluci f3n y la documentaci f3n de los mismos.
Principales responsabilidades
* Proporcionar asistencia al cliente y a los vendedores para asegurar la tramitaci f3n de los pedidos.
* Responder a las llamadas de los clientes.
* Capacidad para recopilar la informaci f3n solicitada, crear casos y seguir/escalar hasta la resoluci f3n.
* Comprobaci f3n y asistencia para la creaci f3n del maestro de clientes.
* Tramitaci f3n de pedidos.
* Comprobar, desbloquear y gestionar los pedidos introducidos por los vendedores.
* Comprobaci f3n de env edos a trav e9s de varios ERP y herramientas (Dynamics AX, Movex, WebShop y correo electr f3nico).
* Gesti f3n integral de las incidencias de los clientes.
* Documentaci f3n de toda la informaci f3n pertinente de identificaci f3n del cliente, informaci f3n de contacto y naturaleza del problema o incidencia.
* Escalado de problemas, cuando sea necesario, a la persona o departamento adecuado.
* Comunicación regular y oportuna con el gerente y el cliente para mantener a las partes interesadas actualizadas e informadas sobre el estado y la resoluci f3n final del problema.
* Comunicación regular y colaboraci f3n con todos los equipos internos (Atenci f3n al Cliente, Red de Ventas y Finanzas).
Requisitos
* Gran capacidad de comprensi f3n oral y escrita.
* Al menos 2 a f1os de experiencia en atenci f3n al cliente.
* Preferiblemente experiencia en el mercado dental.
* Capacidad para gestionar situaciones dif edciles o emocionales de los clientes de manera oportuna y profesional.
* S f3lidos conocimientos inform e1ticos con amplia experiencia en software, preferiblemente con Microsoft Office, Dynamic AX ERP, software basado en navegador y hardware inform e1tico b e1sico. Deseable experiencia de trabajo con sistemas CRM, SalesForce.Com.
* Pasi f3n por ofrecer un excelente servicio al cliente a través de excelentes habilidades interpersonales, tales como la creaci f3n de relaciones, escuchar y preguntar.
* Excelente capacidad de resoluci f3n de problemas.
* Gran capacidad de organizaci f3n y capacidad para gestionar varios proyectos simult e1neamente con un alto grado de profesionalidad y priorizaci f3n.
* Gran capacidad de documentaci f3n para garantizar que los datos clave se registran y se recuperan f e1cilmente cuando es necesario.
* Conocimientos b e1sicos de lectura y escritura en ingl e9s.
Descripci f3n de empleo publicada por Dentsply Sirona Iberia. Dentsply Sirona es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes que cuenten con las competencias que requiere el rol ser e1n considerados para las vacantes independientemente de su nacionalidad, religi f3n, g e9nero, edad, orientaci f3n sexual, discapacidad o antecedentes. Gracias por su interés en Dentsply Sirona.
#J-18808-Ljbffr