Overview
Empresa del sector químico de la construcción, líder en soluciones de impermeabilización, aislamiento y pavimentos. Con 30 años de experiencia y un modelo empresarial basado en el desarrollo, la calidad y el servicio.
Busca incorporar un/a Frontdesk & Customer Service como primer punto de contacto para la atención al cliente y soporte administrativo.
FUNCIONES
Frontdesk
- Recepción de visitas.
- Gestión visitas clientes.
- Recepción y distribución de llamadas y paquetería.
- Envío de paquetería por mensajería.
- Prospección de mercados en busca de clientes potenciales.
- Seguimiento de clientes.
- Captación de nuevos clientes por diferentes canales.
Customer Service
- Soporte general al equipo de Customer Service.
- Atención inicial de clientes.
- Resolver incidencias.
- Gestión administrativa (registrar pedidos, incidencias y consultas).
HR Assistant
- Coordinación del proceso administrativo del personal.
- Realización de documentación administrativa de HR.
- Apoyo general al equipo de HR.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Habilidades
- Organización y planificación: gestionar tareas administrativas, clientes que visitan la empresa y sus necesidades.
- Comunicación efectiva: atender llamadas, correos y consultas con un trato profesional y cordial.
- Gestión multitarea: coordinar visitas, mensajería, pedidos y seguimiento de casos.
- Manejo de herramientas digitales: uso de CRM, correo corporativo y programas de ofimática.
- Versatilidad para trabajar con los distintos equipos y sus necesidades.
VENTAJAS
- Contrato indefinido 40h.
- Beneficios sociales: ticket comedor.
- Horario: L-J 8 a 17h / V 7:30 a 14h
Requisitos
Formación académica: Ciclo Superior en Comercio o Logística o Administración y Finanzas
Otros conocimientos
- Dominio contexto Windows y ofimática.
- Paquete Office.
- Conocimiento herramientas marketing digital.
Experiencia: Mínimo 2 años.
Idiomas: Catalán, castellano e inglés (Nivel B2 First).
Vehículo propio.
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