Teleperformance es líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente y la externalización de procesos de negocio para contact centre. Nuestra empresa cuenta con aproximadamente 490.000 empleados que trabajan en más de 300 dialectos e idiomas, en 100 países y opera en todos los sectores y continentes para importantes compañías internacionales.
En Teleperformance, trabajamos con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados se sientan inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es que se sientan orgullosos de pertenecer a Teleperformance mediante la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work, AENOR y Top Employer) buscamos TEAM LEADERS (COORDINADORES/AS) para una importante Entidad Financiera.
Responsabilidades
1. Cumplimiento de la metodología y soporte en la gestión del proyecto
2. Control de Fase de Acogida/ Bienvenida de agentes.
3. Gestión de presencia, permisos y vacaciones
4. Monitorizaciones de los agentes para el seguimiento de la calidad.
5. Motivación y soporte del equipo.
6. Gestión y resolución de incidencias.
7. Detección de necesidades formativas en el equipo.
8. Medición de variables cuantitativas y cualitativas asociadas al puesto.
9. Medición de aspectos actitudinales (cumplimiento de normas e instrucciones de trabajo, puntualidad, absentismo, rotación, etc.).
10. Formación de agentes en procedimientos, herramientas y argumentarios de la Campaña.
11. Gestión administrativa y elaboración de informes
Requirements
Requisitos:
12. Imprescindible Experiencia en Coordinación de equipos en el sector de Contact Center (muy valorable en el sector financiero)
13. Disponibilidad horaria para turno de tarde.
14. Imprescindible disponibilidad de incorporación 28/04
15. Conocimientos avanzados de Excel
16. Castellano a nivel nativo
17. Inglés nivel mínimo B2.
18. Persona dinámica, con orientación al cliente y a resultados, compromiso con la rentabilidad, capacidad para la gestión de equipos, capacidad de análisis y síntesis, con decisión y resolución.
Benefits
Que ofrecemos?
19. Contrato indefinido.
20. Empleo a jornada de 38.5h/s.
21. Horario de tarde (14h a 22h y 15h a 23h)
22. Salario según convenio Contact Center para el nivel 8 (coordinador/ra) + plus de idioma (19,360.34 €)
23. Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid CL Alcalá, 265
24. Formación inicial a cargo de la empresa (dentro de contrato)
25. Promoción interna y desarrollo profesional
26. Incorporación inmediata
27. Oportunidad de formar parte de una empresa internacional