**SOBRE NOSOTROS**
Domino Printing Sciences es un líder mundial en el mercado de la impresión industrial con unos ingresos globales de alrededor de 500 millones de libras esterlinas y una cuota de mercado superior al 20 %. Fue adquirida por Brother Industries en 2015. Con 10 centros de fabricación en todo el mundo, Domino vende a 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentos, bebidas e impresión comercial, que a menudo operan en entornos altamente regulados. Desde fechas de consumo preferente en huevos hasta códigos de identificación serializados en medicamentos, códigos de lote en componentes electrónicos y códigos de competencia en confitería, Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca. ¡El gran equipo humano de Domino, con empleados dedicados, capacitados y apasionados es lo que realmente marca la diferencia!
*** TAREAS DIARIAS**:
- Generación de lead´s y detección de necesidades con el objetivo de aportar al equipo comercial oportunidades de venta.
- Seguimiento de cartera actual con campañas online/offline, estudio de la competencia y cualificación de la base de datos.
- Realizar las cargas de las oportunidades de ventas en nuestro CRM y realización de tareas administrativas afectas a las oportunidades creadas.
**FUNCIONES**:
- Comprensión de las necesidades y requisitos del cliente.
- Remitir las oportunidades calificadas al ejecutivo de ventas apropiado para un mayor desarrollo y cierre.
- Obtener nuevas oportunidades de ventas a través del seguimiento de clientes potenciales entrantes y llamadas en frío y correos electrónicos salientes.
- Trabajar con campañas y programar las acciones reportando en el CRM
**COMPETENCIAS**:
- Amabilidad y aptitudes en el trato con el cliente
- Aptitudes para gestión de registros.
- Capacidades organizativas.
- Capaz de desarrollar los conocimientos sobre un producto.
- Conocimientos demostrables en paquete office.
- Establece y mantiene buenas relaciones con clientes y usuarios.
- Habilidad para realizar trabajo administrativo.
- Habilidad para vender, comunicativo, Persuasivo.
- Orientación a resultados de ventas
- Seguridad y confianza.
- Trabajo en equipo.
- Venta de productos y servicios a negocios o particulares por teléfono.
**FORMACION Y EXPERIENCIA**:
- FP GRADO SUPERIOR O ESTUDIOS SUPERIORES
- Experiência de 2 años en telemarketing / Venta Telefónica preferiblemente en el sector
**HABILIDADES**:
- Conocimientos de CRM y paquete office nível usuario.
- Buenas dotes de comunicación.
- Confianza y entusiasmo.
- Una actitud decidida, resiliencia ante las negativas, dada la dificultad que conlleva la venta telefónica.
- Una actitud amigable y persuasiva.
- Buenas dotes de organización para alcanzar sus objetivos.
**Qué puedes esperar de Domino**
***Como persona talentosa que trabaja en Domino, puede esperar un salario competitivo y un generoso paquete de beneficios. Somos una empresa de gran éxito, lo suficientemente notable como para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, pero lo suficientemente pequeña como para que su contribución sea fácilmente reconocida y recompensada. Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales. Domino es un gran lugar para trabajar y si se une a nosotros, se encontrará parte de una organización que realmente se preocupa por su gente, además de ofrecer carreras desafiantes y gratificantes.