Busca Gestor/a de Ejecución y Logística para nuestra oficina en España.
En colaboración estrecha con el departamento comercial, ejecución, cadena de suministro, calidad, contabilidad y control de gestión en Francia, tus principales responsabilidades serán:
* Controlar la salida y recepción de mercancías en los almacenes españoles y portugueses, verificando la coherencia y precisión de los stocks.
* Gestionar correos electrónicos de los almacenes (puertos españoles y portugueses) y descargar las salidas y stocks de las páginas web correspondientes, verificándolos con los datos del sistema y cargándolos en el ERP.
* Examinar y validar en el sistema los datos de las salidas recibidos automáticamente para su correcta integración.
* Introducir y guardar manualmente en el ERP los datos recibidos que no se integren automáticamente.
* Registrar y verificar los datos recibidos de cada almacén en archivos Excel.
* Revisar movimientos y contactar con los almacenes en caso de errores.
* Gestionar el flete del transporte terrestre para clientes en España y Portugal (harinas, aceites, glicerina, subproductos y semillas).
* Seguimiento del programa de carga y entrega de productos a clientes.
* Coordinar y planificar cargas y descargas con los departamentos correspondientes.
* Confirmar y programar cargas con las fábricas.
* Solicitar y reservar franjas horarias de carga y descarga.
* Confirmar detalles de cargas (precios, direcciones, etc.) con los transportistas.
* Controlar las cargas de semillas de los proveedores y las entregas a clientes.
* Gestionar incidencias en transporte.
Se requiere una licenciatura en comercio, comercio internacional o logística, y/o al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Se valoran habilidades analíticas, curiosidad, habilidades de comunicación, organización, autonomía y proactividad. Ser dinámico y tener espíritu colaborativo son activos importantes para el éxito en este puesto.
Es imprescindible un excelente dominio del castellano, catalán y francés.