 
        
        **¿Quiénes somos?** 
Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores/as, comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación de **TOP Employer 2024**. 
WeAreBalearia #TopEmployer 
¡Abrimos vacante estable como Agente de Pasaje a jornada completa en Alcúdia y queremos que tú seas parte de nuestro equipo! 
**¿Cómo será tu día a día?** 
- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad 
- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes. 
- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque. 
- Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general 
- Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten 
- Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas 
- Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad 
**¿Qué te ofrecemos?** 
En Balearia, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros: 
- Salario bruto anual de 23.480€ en 15 pagas. 
- Acceso a la EdEB, donde podrás realizar cursos propuestos por la Escuela de Empresa propia (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales). 
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal. 
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas. 
- Instalaciones frente al mar: Un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer. 
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.) 
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados. 
- **Empresa Top Employer**: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un contexto laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados. 
**¿Qué buscamos?** 
- Alguien con habilidades excelentes de comunicación y atención al cliente. 
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. 
- Experiência en puestos similares será valorada, pero no es imprescindible. 
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana. 
- Experiência de al menos 1 año en funciones de atención al cliente 
- Nível medio-alto de inglés 
- Valorable segundo idioma 
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana o de tarde