Overview¿Te apasiona el/la diseño técnico/a y quieres formar parte de una empresa innovadora que diseña, desarrolla y fabrica equipos de alta tecnología para el tratamiento de fluidos en la industria alimentaria y biotecnológica?
¡Esta es tu oportunidad!
ResponsabilidadesElaboración de diagramas de flujo (P&ID;), lay-outs y planos constructivos en 2D y 3D.Soporte técnico/a al taller de fabricación.Gestión integral de pedidos: desde la negociación con proveedores/as hasta la logística.Coordinación de proyectos con el cliente final.Apoyo técnico/a a los/las técnicos/as de puesta en marcha.Qué buscamosDominio avanzado de AutoCAD.Conocimientos de SolidWorks.Se valorará positivamenteFormación técnica relacionada (FP, Grado o Ingeniería).
Carnet de conducir B.Idiomas: inglés, portugués o francés.Experiencia en el sector industrial.Capacidad para trabajar en equipo.Qué ofrecemosSalario competitivo: 28.000–30.000 € brutos/año (según experiencia).
Horario de L a J de 9-14 y de 15-18:30; V de 9-14.Ubicación: Alcalá de Henares.Seguro médico privado.Formación técnica e idiomas.Contexto dinámico, con proyectos tecnológicos de alto valor añadido.
#J-18808-Ljbffr