Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
* RENTA 4 BANCO S.A. es un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
* Es un Banco de Clientes, que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
* Los valores que definen a RENTA 4 BANCO son Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
* Un Banco donde todo cliente es un Gran Cliente.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar en su oficina en Granada a un/a Asesor/a de Inversiones (Banquero/a Privado), con experiencia demostrable de entre 2 y 6 años en un puesto similar en el sector bancario en Granada, perfil comercial y profundo conocimiento en productos de ahorro e inversión, con el objetivo de ampliar la captación patrimonial y la cartera de clientes.
Las principales funciones son:
1. Captación patrimonial y aumento de la cartera de clientes.
2. Asesoramiento e información en productos y servicios de inversión y ahorro.
3. Seguimiento de clientes.
4. Planificación comercial y financiera.
PERFIL DEL CANDIDATO
El candidato deberá acreditar:
1. Experiencia demostrable de entre 2 y 6 años en un puesto similar.
2. Amplios conocimientos en productos de inversión, finanzas y fiscalidad.
Formación
1. Grado en ADE, Economía o titulación similar.
2. Certificación EFA o título similar publicado por CNMV, que acredite conocimientos y competencias según la normativa MiFID II.
3. Conocimientos de Ofimática: Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Competencias
1. Vocación comercial.
2. Orientación al cliente y resultados.
3. Responsabilidad y rigor en el trabajo.
4. Capacidad de adaptación y flexibilidad.
El/la candidato/a debe tener una clara vocación comercial, orientado a alcanzar objetivos de captación patrimonial y resultados, ofreciendo el mejor asesoramiento financiero, siendo proactivo/a y con habilidades interpersonales.
La retribución dependerá de la valía del/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr