¿Te interesa combinar tus habilidades administrativas con tus conocimientos técnicos en un entorno dinámico, dentro de una empresa consolidada que te ofrece un plan de carrera y crecimiento profesional? ¡Esta es tu posibilidad!
Importante empresa del Vallès Occidental, con más de 45 años de trayectoria como líder en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Soporte para la Oficina Técnica con conocimientos de AutoCAD, Revit o similar.
Funciones principales:
Formarás parte del equipo comercial dando soporte directo a Dirección Comercial, con tareas clave como:
- Tareas administrativas relacionadas con el puesto. - Apoyo en la elaboración de ofertas y presupuestos. - Soporte en la gestión comercial y documental. - Interpretación y elaboración de planos 2D.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. - Conocimientos medios en AutoCAD, Revit o programas similares. - Habilidad para leer e interpretar planos. - Persona proactiva, organizada, resolutiva y con orientación al detalle. - Buenas dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. - Formación técnica (CFGS o Ingeniería Técnica en Edificación, Instalaciones, Diseño Industrial, etc.). - Residencia en el Vallès Occidental. - Nivel nativo de catalán y español.
Qué se ofrece:
Contrato indefinido y proyecto estable.
Plan de carrera a largo plazo.
Ambiente de trabajo cercano, profesional y con robusto arraigo local.
Formación continua a cargo de la empresa.
Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h / Viernes de 8:00h a 14:00h.
¡Aplica ahora y empieza una nueva etapa profesional llena de oportunidades!