PDesde strongGrupo Constant /strong estamos en búsqueda de un/a strongManager de Operaciones /strong para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico. /ppbr/ppFunciones: /pulliPlanificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo, en las incorporaciones gestionar en el sistema del cliente las altas para que el personal pueda acceder al centro. /liliProporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa, introducción de horas trabajadas en Beeple y ConnectCore para generación de nóminas y facturas. /liliVelar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente. /liliCumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo, dar soporte en la redacción de partes de accidentes si el responsable lo solicita. /liliRealizar las peticiones de: EPI, vestuario, desechables, control y stock, realización de la compra en programa correspondiente. /liliGestionar la bolsa de horas y las distribuciones irregulares de la jornada, y control de las horas extras realizadas /liliGestión y seguimiento de las ausencias del personal de los centros operativos: ausencias justificadas / injustificadas, bajas médicas /liliGestionar los cambios de personal en materia de cambios de horario, categoría, pases de empresa, tramitación de bajas de contrato por: FC, BV, Despido, NSPP /liliRealizar la petición del personal a la delegación correspondiente, indicando la duración del contrato de trabajo, perfil solicitado, horarios, tareas… /liliAtención a las llamadas de los trabajadores por distintas causas, dudas de nóminas, dudas de convenio… /liliPlanificar las nuevas incorporaciones de personal y hacer seguimiento de su adaptación. /liliRealizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro y mantener reuniones operativas en caso necesario. /liliSolicitud de amonestaciones al departamento correspondiente /liliGarantizar que los trabajadores siguen las normas internas de manera correcta /liliAsegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y uso de EPI's proponiendo sanciones o informando a la delegación /liliRealizar visitas frecuentes en los centros de trabajo. /liliRealizar entrevistas presenciales dependiendo del almacén que se gestiona. /liliReportar la actividad al cliente en cada uno de los centros, realizando reuniones de seguimiento de las operaciones. Presentar el balance de servicio y el seguimiento de las valoraciones del personal /liliCoordinar las formaciones necesarias del equipo (PRL y calidad). /liliSer el link de comunicación entre necesidades cliente/Gesgrup con Departamentos de apoyo /liliTareas backoffice /liliSoporte Responsable de Operaciones en Faturación /li /ulpbr/ppHorario: /pulliAl inicio se ofrece jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes con un contrato de sustitución. /liliPosteriormente, durante un tiempo limitado se realizará jornada parcial de 9h a 13h con contrato eventual. /liliCuando la persona se haya adaptado al puesto, pasará a ser indefinido a 40h semanales. /li /ulpbr/ppSalario: /pulli23.000€ brutos anuales. /li /ulpbr/ppIdiomas: /pulliCatalán y Castellano /li /ulpbr/ppCompetencias: /pulliEmpatía, /liliLiderazgo, objetivo, /liliCapacidad analítica, /liliCarácter activo y habilidades de tratativa con cliente /liliGestión de equipos operativo /li /ulpbr/ppRequisitos: /ppbr/ppFormación: /pulliGrado medio /liliConocimiento de gestión de personal /liliConocimiento de nóminas /liliPaquete office nivel medio /li /ul