¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco queremos incorporar personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de atención telefónica al ciudadano.
Te encargarás de:
* Dar información y asesoramiento sobre trámites, servicios, etc., de la Comunidad de Madrid.
* Resolución de dudas, información en apoyo administrativo/a.
* Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.
Se requiere:
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses).
* Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
* Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato desde septiembre hasta enero.
* Formación previa no selectiva de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito).
* Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti:
o Turno de Mañana: 9:00 a 15:00 h (25h/semana).
o Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25h/semana).
o Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana).
* Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba.
* Salario competitivo: 1.089 €/mes (25h/semana), 1.613 €/mes (39h/semana).
Experiencia requerida:
Menos de 1 año.
Formación requerida:
Educación Secundaria Obligatoria.
#J-18808-Ljbffr