Somos el Área de Formación y Empleo de Fundación Sesé, con un centro de formación ubicado en PLA_ZA (Zaragoza) orientado a la formación, empleo y mejora profesional de las personas. Especializados en la formación en transporte y logística en diferentes niveles formativos.
Estamos buscando apasionados de la enseñanza para unirse a nuestro equipo como formadores en nuestro centro para una formación de 5 horas, distribuidas en tres días diferentes, en horario de mañana.
¿Qué harás?
Impartir especialidades formativas sobre la gestión del enfado de los clientes, incluyendo:
* Comprender las causas del enfado de los clientes
* Aplicar técnicas de comunicación efectiva en llamadas tensas
* Gestionar emocionalmente situaciones de alta presión
* Practicar respuestas útiles ante quejas y enfados
Requisitos:
Requisitos:
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
* Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente, o tener formación en metodología didáctica para adultos (mínimo 300 horas).
* Acreditar una experiencia docente superior a 300 horas.
* Titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes.
* Experiencia trabajando en atención al cliente.
Experiencia profesional valorable:
* Tener experiencia acreditable en ocupaciones relacionadas con la gestión de clientes y situaciones de alta presión de al menos un año.
#J-18808-Ljbffr