¿Te gustan los seguros?Te estamos esperandoSomos una multinacional que lleva más de 20 años operando en el mercado de seguros de España y Portugal. Con más de 100 empleados y cobertura en todo el territorio, estamos en una posición ideal para ofrecer soluciones de reclamaciones técnicas especializadas y profesionales.Buscamos un tramitador/a de siniestros con experiencia en Pymes, Hogar, Comercio y Comunidades (daños y nociones de responsabilidad civil) para nuestras oficinas de Madrid.Tus funciones serán:
- Tramitación de expedientes del ramo:
desde la comunicación del expediente hasta su seguimiento y resolución administrativa- Estudio y análisis de coberturas, exclusiones, franquicias y peculiaridades de las pólizas atendiendo a los criterios técnicos de cada compañía- Análisis de la documentación para determinar coberturas y adecuar reservas tomando decisiones sobre si el importe reclamado se ajusta o no al mercado y a los daños producidos- Resolución de incidencias que puedan surgir en la gestión de los siniestros- Constante puesta en contacto con asegurados, clientes, peritos informando de la situación de cada siniestro así como de su resolución y del importe a indemnizarImprescindible experiencia mínima en el puesto de 2-3 años, muy valorable en correduría de seguros.Si te consideras una persona metódica y organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y capacidad de comunicación no pierdas esta oportunidad y envíanos tu cv a rrhh@crawford-spain.com.ofrecemos estabilidad, jornada completa con flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y seguro médico.Estamos deseando contar contigo