Overview
Sientes interés en poder seguir desarrollándote y te apetece enfrentarte a nuevos desafíos?
Buscamos Coordinadores / as de Operaciones, Administración y control de Stock para varios de nuestros centros de Toledo
Qué será tu misión
Cuál será tu misión desde dicho rol?
Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.
Qué funciones deberás desarrollar
* Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc).
* Liderar y coordinar el equipo asignado garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
* Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
* Asesorar al equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
* Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
* Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
* Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
* Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
* Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.
Qué requisitos debes cumplir
Qué requisitos debes cumplir?
* Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador / a de operaciones en compañía multinacional.
* Valorable titulación media / superior y / o formación profesional.
* Capacidad de planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
* Habilidades comunicativas, impacto e influencia.
* Alto nível de inglés.
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