Buscas desarrollar nuevos proyectos? ¿Te apasiona el sector inmobiliario?
Somos Century 21 Xirimiri, empresa de servicios inmobiliarios presentes en el centro de Bilbao.
Nuestra marca de referencia en más de 80 países y desde 1971, posicionada como marca Premium por Servicio de Calidad a sus clientes, está en expansión y es por eso que queremos ampliar nuestro equipo con los mejores agentes inmobiliarios.
Puedes ser tú?
Responsabilidades:
* Consultor inmobiliario de activos particulares: Con una cartera propia y compartida buscamos colaboradores que quieran desarrollar su negocio junto a nosotros.
* Consultor inmobiliario de activos inmobiliarios bancarios: Colaboradores interesados en ser comercializadores y gestores de cartera de activos inmobiliarios de fondos de inversión.
* Consultores especializados en activos de suelo: Profesionales especializados en esta tipología que quieran desarrollarse, con el apoyo de una de las marcas más reconocidas del sector.
* Gestionar parte de la cartera de propiedades y demandas generadas de la zona.
* Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional.
* Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del territorio asignado.
* Colaborar estrechamente con el equipo de CENTURY 21 Xirimiri para trabajar por un mismo objetivo, visión y alcanzar y superar tus propias metas.
* Altas comisiones: Benefíciate de un modelo de ingresos basado en resultados, con grandes posibilidades de crecimiento económico.
* Cartera compartida: Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes.
* Soporte estructural: Te proporcionamos los recursos necesarios para que desarrolles tu actividad desde el primer día. Contarás con un equipo dedicado a formalizar operaciones y un sistema integral de apoyo.
* Formación Continua: acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema CENTURY 21.
* Tecnología de vanguardia: herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar tu eficiencia y resultados.
* Horario flexible: Diseña tu agenda laboral y combina actividades comerciales y de gestión.
* Proyección profesional: Crece junto a una organización sólida y con trayectoria en el mercado inmobiliario.
* Cultura de Éxito: ambiente colaborativo con altos estándares de profesionalismo y ética.
* Remuneración Competitiva: excelente esquema de comisiones basado en rendimiento, con potencial de ingresos significativos.
Un proyecto que combina flexibilidad, estabilidad y grandes resultados!
Requisitos:
* Experiencia previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada.
* Fuerte orientación al cliente y habilidades excepcionales de negociación.
* Capacidad para trabajar de manera independiente con un enfoque proactivo hacia las metas.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Disponibilidad para incorporarse a nuestro equipo de manera inmediata.
Cómo Aplicar?
Si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión, actitud y habilidades necesarias, ¡envíanos tu CV y una carta de presentación!
Será un placer llamarte y charlar contigo.
#J-18808-Ljbffr