Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. En SEIDOR estamos convencidos en las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna, pensamos que es una de las la mejores formas de desarrollarnos, de crecer personal y profesionalmente. ¿TE APUNTAS AL RETO? Como Service Manager formarás parte de la unidad de TRINITECH. En esta área potenciamos la productividad laboral con servicios de atención al usuario, centros de soporte y otras soluciones para un entorno de trabajo fluido y eficaz. Este soporte puede actuar proactiva o reactivamente para la solución del problema, y asegurar así la continuidad del negocio. Nuestro equipo de servicios de campo de TI, se encarga de la instalación, mantenimiento, la reparación y la supervisión de los productos sobre el terreno de nuestros clientes. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Entre tus funciones estarán: Responsable de la calidad de la entrega de los servicios y de la satisfacción del cliente. Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel táctico; elaboración de los informes y defensa de los mismos. Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente. Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT. Liderar la transformación, la innovación y la mejora continua. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación Académica: Grado, Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones, o bien Titulación de Técnico superior de ciclos formativo de grado superior en Administración de sistemas informáticos, electrónica o equivalente. Experiencia Profesional Experiencia de 3 años como Service Delivery Manager como principal interlocutor del cliente y coordinando a los equipos técnicos. Experiencia en coordinación de equipos de soporte al usuario, tanto onsite como HelpDesk. Experiencia en la medición de calidad de servicios por KPIs y SLAs Conocimiento funcional de la operación y parametrización de herramientas ITSM,especialmente JIRA. Generación e interpretación de dashboards. Elaboración y defensa de informes de seguimiento de servicios Excel avanzado. Certificaciones: ITIL. Valorable: en metodología de servicios y gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Scrum Master). Idiomas: Dominio catalán y español nativos o bilingüe. ¿RECUERDA TODO LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR? Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos. Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales. Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT En Mi día a día en SEIDOR tienes todo lo que necesitas saber, el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación. Y además: Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¿Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?