¿Cuentas con experiencia en la gestión de la cadena de suministro?
Si quieres seguir impulsando tu carrera en este apasionante ámbito, esta es tu posibilidad.
Estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Logístico/a para incorporarse a una compañía líder en el sector de la construcción.
Tus funciones:
Coordinar el flujo logístico entre los distintos almacenes y tiendas.
Supervisar los procesos de almacenamiento y distribución.
Habilidad para analizar datos complejos, evaluar KPI y tomar decisiones rápidas y efectivas para resolver problemas logísticos.
Analizar y optimizar los costos logísticos y buscar oportunidades de ahorro.
Coordinar el transporte: planificación y seguimiento de rutas, buscando optimizar estas.
Requisitos:
Experiencia previa gestionando transporte.
Formación en logística, administración de empresas o afines.
Valorable formación superior en la gestión de cadena de suministro (supply chain).
Muy valorable experiencia en el sector de la construcción.
Perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación a los detalles y a la consecución de resultados.
Ofrecemos:
Salario competitivo, ajustado a la experiencia y competencias del candidato/a.
Horario: De 08:30h a 14h y de 15:30 a 18:00h (Lunes a Jueves) y de 08h a 14:30h (Viernes).
Horario intensivo de 08h a 15h en verano.
Incorporación a una empresa multinacional líder en su sector.
Importante: El puesto de trabajo está ubicado en Getafe, pero durante los primeros 6-7 meses se desarrollará en San Sebastián de los Reyes.