Descripción del trabajo
Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio. En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país. Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
Qué buscamos?
Un / a Ejecutivo / a de Cuentas para el área de Crédito de Barcelona.
Misión :
Colaborar y participar activamente con el equipo de la unidad y / o oficina en la que presta servicios en todas las acciones de captación, mantenimiento y venta adicional del negocio y clientes de la unidad, conforme a lo establecido en el modelo de cliente para contribuir en la consecución de los objetivos establecidos tanto de ingresos como de nivel de servicio establecidos.
Responsabilidades / Funciones :
* Apoyar a Ejecutivos / as de Cuentas y participar en el diseño de planes comerciales a clientes asignados y prospectos.
* Identificar necesidades del cliente, proporcionarle respuesta y transmitir su conocimiento de los distintos productos para poder ofrecerles a los distintos clientes.
* Contribuir a la consecución de los objetivos del departamento.
* Colaborar proactivamente con la red para detectar oportunidades de negocio.
* Apoyar en el mantenimiento de la cartera de clientes.
* Colaborar en mantener el nivel de servicio indicado para cada cliente.
* Colaborar con las áreas de servicios (operaciones, siniestros, broking) para asimilar la operativa y asegurar la comunicación fluida y el correcto tráfico de información y documentación.
* Colaborar con los ejecutivos para asegurar el correcto funcionamiento de las diferentes áreas de Aon asegurando que el servicio ofrecido al cliente sea satisfactorio.
* Apoyar en garantizar la calidad de los procesos y servicios prestados.
Requisitos :
* Titulación académica.
* Ganas de conocer el área de crédito.
* Buen nivel de inglés.
* Posibilidad de residencia en Barcelona.
* Aportar experiencia entre 1 y 2 años.
Hablamos?
#J-18808-Ljbffr