PstrongMISIÓN: /strong /ppLa persona selecciona para la posición en Marketing de venta cruzada y reactivación de clientes será responsable tanto de implantación de la estrategia de venta cruzada y reactivación como de hacer el seguimiento y tomar las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de negocio. /ppbr/ppstrongFUNCIONES: /strong /pp1. Participar y colaborar en la creación de las campañas y planes de venta cruzada y reactivación de la compañía que se dirijan al cumplimiento de la estrategia marcada por la direccion de mk: /pulliDiseñar el Customer Journey de xsell y reactivación. /liliDefinición completa de las campañas a implantar: target, producto, precio. /liliMaximizar las campañas definidas desde el punto de vista de eficiencia y valor para el cliente. /li /ulp2. Realizar la planificación, lanzamiento y seguimiento de las campañas de venta cruzada y reactivación definidas desde una perspectiva omnicanal siendo responsable directo de todo el ciclo de vida de las campañas lanzadas:. /pulliAnálisis de viabilidad económica de la campaña. /liliDefinición de objetivos de venta. /liliControl del presupuesto. /liliDesarrollo de argumentarios y creatividades. /liliCoordinación con Ventas, Finanzas, Legal, Comercial, IT, Formación, Insight. /liliSeguimiento de las campañas y realizar los informes de cierres semanal y mensual. /li /ulp3. Gestion de budget y forecast (velando por el volumen de ventas, el ratio de pólizas por cliente, el income por cliente, el SPH, payback, etc.). /pulliDefinir el budget anual conjuntamente con la dirección del área, finanzas, y ventas. /liliRealizar el forecast mensual asegurando el cumplimiento de los objetivos definidos en el budget /liliRealizar los informes de cierre, analizando los cumplimientos y las posibles variaciones registradas. /li /ulp4. Preparación y análisis del reporting, analizando los resultados de las campañas identificando desviaciones y definiendo los planes de acción necesarios para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio. /pp5. Coordinar con el resto de equipos de cartera las acciones a realizar asegurando el encaje de la estrategia de xsell y reactivación en la estrategia global de gestión de clientes. /ppbr/ppstrongREQUISITOS: /strong /pulliGrado medio en ADE, Publicidad, Comunicación, Marketing, Estadísticas o cualquiera licenciatura/diplomatura equivalente. /liliSe valorará master en marketing. /liliExperiencia demostrable de entre 3 años gestionando campañas y canales de marketing directo: telemarketing (OB y IB), mailing, E mailing. /liliConceptualización y diseño de campaña integral, seguimiento de KPIs. /liliGestión de proveedores (agencias, imprenta, plataformas). /liliConocimiento de finanzas (Frecuencia, coste medio, PL de campañas). /liliOrientación a objetivos, a personas y a entornos en constante evolución. /li /ulpbr/ppstrongOFRECEMOS: /strong /pulliIncorporación estable en compañía con clara orientación a resultados. /liliSBA+ 15% de variable por objetivos. /liliContratación indefinida. /liliMedidas de flexibilidad y teletrabajo. /liliBeneficios sociales: seguro de salud cofinanciado. /liliCentro de trabajo: La finca- Pozuelo de Alarcón-Madrid. /li /ulpbr/ppemDesde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual. /em /p