¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡No busques más, esta es tu oportunidad perfecta!
Se ofrece:
1. Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h)
2. Contrato directo con empresa consolidada.
3. Estabilidad laboral.
4. Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anual
Funciones:
1. Brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada.
2. Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad.
3. Realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente.
4. Dar soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético.
2. Manejo de paquete office y herramientas informáticas.
Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
#J-18808-Ljbffr