Objetivo general del puesto
Liderar todo el ciclo de vida de producto de RTW de ambas marcas (CH Carolina Herrera y PG Purificación García), desde la concepción inicial de las colecciones hasta su distribución a los puntos de venta. Coordinar los equipos de Compras y Distribución en la definición e implantación de la estrategia de producto de la compañía, asegurando que el proceso de desarrollo de producto de los equipos de Diseño y Producción esté alineado con la estrategia y los objetivos comerciales.
Compartir la estrategia de compra y la estructura de las colecciones con los equipos de Visual, Comunicación e Imagen para la elaboración de campañas y directrices de imagen. Colaborar con los equipos de Retail y Formación para proporcionar las mejores herramientas a los vendedores para potenciar la venta.
Funciones del puesto
1. Control y seguimiento de los presupuestos de compra, asegurando su cumplimiento en cantidades, precios, márgenes y plazos.
2. Elaboración de planes de colección en línea con los presupuestos globales, liderando la actividad creativa de Diseño, incluyendo peso de familias, tipologías, avances y precios.
3. Coordinar y seguir todo el proceso de producción desde los primeros dibujos hasta la entrada en almacén, asegurando el cumplimiento de calendarios y la disponibilidad de producto.
4. Definir las cantidades y precios de venta en el mercado nacional, en línea con la estrategia global.
5. Monitorear ventas y stock detalladamente, colaborando con Compras y Distribución para acciones comerciales y gestión de tiendas.
6. Establecer clusters por tienda y línea, y proponer acciones correctoras o preventivas como rotaciones, aperturas, etc.
7. Revisar y ajustar estrategias de rebajas, y analizar resultados con Retail y Ecommerce para implementar mejoras.
8. Colaborar con Visual, Imagen y Comunicación en la definición de prioridades, estrategias y necesidades de producto y comunicación.
Requisitos del puesto
* Experiencia en gestión de equipos de compras y desarrollo de estrategia de producto en moda retail.
* Conocimiento en diseño de moda y gestión de ciclo completo de producto: creación, modelaje, compra, industrialización, distribución y comercialización.
* Amplio conocimiento en producción y gestión de línea de negocio en un entorno multi-mercado.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr