Jefe De Actividad Para Proyecto PV Corbi, Rumania, Córdoba
Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En CoxEnergy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Se requiere incorporar un/a Jefe de Actividad (Civil, Mecánico y Eléctrico) para proyecto PV en Corbi, Rumania. Su principal misión será gestionar los recursos humanos, administrativos, técnicos y financieros de la obra asignada, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente (calidad, medioambiente y PRL), los estándares de la organización, la entrega en plazo y especificaciones, y la mayor rentabilidad del proyecto.
Responsabilidades
1. Detectar e informar de riesgos: Identificar y comunicar posibles riesgos en la ejecución de la actividad (PRL, técnicos, contractuales, costes) para garantizar un desarrollo eficiente desde la preparación hasta la transferencia.
2. Dirigir, planificar y gestionar la obra: Supervisar y gestionar la obra en su disciplina, realizando seguimiento de los planes, tajos, subcontratación, suministros, soluciones técnicas, presupuestos, y roles de las unidades y equipos.
3. Coordinar tareas y recursos: Organizar y coordinar las tareas entre las diferentes contratistas y especialidades, asegurando el correcto desarrollo del proyecto y el cumplimiento de plazos.
4. Coordinar con otras disciplinas: Colaborar con otras áreas para optimizar la actividad y minimizar interferencias.
5. Dirigir y liderar personas: Liderar el equipo asignado, estableciendo metas, responsabilidades, indicadores de evaluación, y fomentando el desarrollo del equipo y del proyecto.
6. Control de costes y avances: Supervisar avances, certificaciones, desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
7. Seguimiento del presupuesto: Monitorear el presupuesto establecido y detectar desviaciones.
8. Informar sobre producciones diarias: Comunicar avances y incidencias a la Oficina Técnica, proponiendo mejoras en caso de desviaciones.
Requisitos
* Ingeniería técnica (civil, mecánica o eléctrica).
* Experiencia demostrable en obra industrial.
* Nivel de inglés conversacional.
* Disponibilidad para proyectos nacionales e internacionales (Sa, UAE, Rumania, etc).
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