Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menú de calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.. Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente de la marca.. Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina.. Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.. También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante. Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido.. En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia agradable.. Responsabilidades. Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina. Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes. Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes. Evaluar la calidad de los productos regularmente. Organizar y supervisar los turnos. Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad. Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza. Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad. Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla. Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche. Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales. Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante. Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales). Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente. Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante. Requisitos. Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar. Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente. Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio. Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, Miss Tipsi, Mapal. Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales. Habilidades de gestión financieraExperiencia:
Se requiereIdiomas:
Español – AvanzadoJornada:
CompletaHorario:
Lunes a domingoSalario:
1.500€ – 1.900€ mensualExtras:
propina
Sobre Franquicias Makitake:
Makitake es una cadena de restauración de comida japonesa con un diseño urbano y muy cañero centrado en la calidad y el servicio. Nuestra propuesta de valor:
calidad, frescura, rapidez e innovación.
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