Hola Consultores, S.L
. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.
PARA BARCELONA
Descripción General
Estamos en búsqueda de un/a
Operations Manager
para unirse a nuestro equipo y asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias de nuestros clientes.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la satisfacción de los clientes, coordinar la integración de nuevos proyectos y detectar oportunidades de mejora en los procesos. Buscamos a alguien con mentalidad analítica, actitud proactiva y orientación a resultados, que disfrute trabajando con datos y en contacto directo con los clientes.
Responsabilidades Principales
* Gestionar las
operaciones diarias de los clientes
, asegurando su correcto funcionamiento.
* Realizar
seguimiento proactivo
para garantizar la satisfacción de los clientes y resolver posibles incidencias.
* Configurar y coordinar la integración
de nuevos clientes, asegurando una transición fluida.
* Identificar y proponer mejoras
para optimizar procesos internos y ofrecer mayor valor a los clientes.
* Analizar y hacer seguimiento de los KPIs
para detectar oportunidades de mejora y optimización.
* Liderar reuniones de seguimiento
con clientes para revisar resultados, objetivos y estrategias.
Requisitos
* Capacidad analítica
para interpretar datos y proponer mejoras estratégicas.
* Habilidad para
trabajar de forma autónoma
y resolver problemas de manera proactiva.
* Dominio de
Excel
y experiencia en análisis de datos y KPIs.
* Excelentes
habilidades comunicativas
y de
gestión de relaciones con clientes
.
* Dominio de
catalán y español
(imprescindible).
* Conocimientos de inglés
(valorados positivamente).
* Se valorarán conocimientos técnicos de
HTML, APIs, JSON, CSS
, entre otros.
* Experiencia con
herramientas de gestión de clientes o CRM
será un plus.
¿Qué te podemos aportar?
Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día
Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.
Incorporación inmediata.
Excelente clima laboral.
Jornada laboral híbrida.
Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, nos encantaría saber de ti